"Trevenque es la parte de Babidi-Bú que trabaja desde Granada (…) Siempre están ahí, no concibo Babidi-Bú sin ellos".
"Cuando hemos tenido algún encuentro de librerías diocesanas y alguien está esperando cambiar de sistema, todos los que tenemos Geslib lo hemos recomendado"
"Aparte de sus productos, las personas que conforman el equipo técnico de Grupo Trevenque proporcionan un servicio de soporte permanente, la comunicación con ellos es inmediata y nuestras solicitudes de asistencia son satisfechas en plazos muy reducidos"
"Recomendaría Weblib y Geslib a otros libreros, porque nos facilita el trabajo y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio al cliente".
"Destacaría de Geslib que es una herramienta muy eficaz, sencilla y fácil de gestionar. Con este sistema hemos mejorado la productividad y la organización de las tareas propias de la librería".
"He recomendado Geslib a muchos compañeros libreros cuando me han preguntado qué tal funcionaba. Les he dicho que para mí iba perfectamente y que me daba todo lo que necesitaba, incluso cosas que no sabía que necesitaba y que ahora no puedo estar sin ellas".
"Están siempre con nosotros, participan en el proyecto al 100% y nos van asesorando en este proceso de innovación tecnológica. Grupo Trevenque, para nosotros, significa confianza"
"Sin duda, para quienes tengan necesidad de integrar sistemas de gestión y, en particular, les interese un programa especializado en productos como el libro, la de Geslib y Grupo Trevenque es de las opciones que más recomendaríamos"
"Hemos perdido mucho tiempo, mucha energía y mucha plata ensayando con otros programas. Terminas encontrando el que debes tener. En nuestro caso es, sin duda, Geslib de Trevenque. Cuando uno tiene un buen sistema, todo cambia"
"Ahora que tenemos Gesedi, no podemos entender nuestra gestión sin este programa. Cualquier editorial, sea académica o generalista, debe plantearse al menos valorar Gesedi, y a la mayoría le gustará. Pero lo mejor de Trevenque son las personas. Están contigo en todo momento, y si tienes un problema o cualquier duda, la respuesta es inmediata"
"Ver que hay alguien que entiende el mundo del libro y toda la complejidad que es la gestión de stocks de una librería, es lo que te hace decantarte absolutamente por Trevenque. Para nosotros, Geslib hace todo lo que necesitamos y más".
"El trato que hemos recibido por parte de Grupo Trevenque es estupendo y no tenemos ninguna queja. Siempre se han mostrado muy receptivos a nuestras sugerencias y muy colaboradores para resolver los problemas que les hemos planteado"
"Implementar Geslib, supuso para Luces un salvavidas para pasar estos años de crisis. Cuando además, incorporamos Weblib, esto dio lugar a un ahorro tanto económico como en mano de obra y hoy en día, esta plataforma, es fundamental como canal de venta y escaparate para nuestros clientes."
"La mejor solución para sustituir nuestro programa propio era contratar a alguien que ya tuviese un producto desarrollado y nos ayudase a la gestión empresarial. De modo que decidimos apostar nuevamente por Trevenque, con su producto Gesedi ya que habíamos trabajado con ellos anteriormente con su sistema de gestión de librerías, por la cercanía y el buen trato humano que recibimos por parte del equipo."
"Recomiendo a todos los libreros que incorporen Geslib, de hecho, ya lo he recomendado y hay varias librerías aquí en Barcelona, que también han confiado en Grupo Trevenque"
"Siempre han estado dispuestos apoyarnos y ayudarnos a dar soluciones a nuestras necesidades, incluso nos han apoyado en momento de crisis muy fuertes. Recomendaría Geslib a otros libreros, es más ya lo he hecho y lo seguiré haciendo."
"Tras intentos fallidos haciendo uso de otras plataformas de nuestros proveedores, decidimos apostar por Geslib como recomendación de otras librerías y editoriales. La adaptación ha sido natural y sencilla de forma que Grupo Trevevenque ha estado en todo momento acompañándonos en este proceso".
"Decidimos optimizar la librería de una manera más eficaz con un programa que gestionara adecuadamente la venta de libros, así como el stock de los mismos. Gracias a la recomendación de otros libreros y a las demostraciones del software de gestión que nos mostró la compañía, finalmente nos decantamos por trabajar con Grupo Trevenque".
Ver en todo momento si dispones de un libro, el stock, dónde lo puedes conseguir, a qué proveedor pedirlo.
Saber cuánto, cómo y a quién has vendido, eso repercute en la mejora de la atención al cliente.
"En un principio no había planeación y nuestros procesos eran muy lentos y desordenados. Ahora, con Gesedi, hemos aumentado la productividad. Además, el trato con Grupo Trevenque es como de amigos y si me surge alguna duda me la resuelven lo más rápidamente."
Favoreciendo la consulta de información de forma ágil.
Cometer errores de inventario suponía grandes pérdidas. Ahora con Gesedi llevan un control de todos los almacenes.
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