Geslib Mobile: La app para gestionar tu librería y/o papelería

>Geslib Mobile: La app para gestionar tu librería y/o papelería

Geslib Mobile: La app para gestionar tu librería y/o papelería

En Grupo Trevenque acabamos de lanzar al mercado Geslib Mobile, la aplicación que hemos desarrollado para facilitar la gestión de librerías y/o papelerías desde el teléfono móvil. Con ella, podrás consultar artículos y realizar pedidos y devoluciones desde cualquier punto de tu tienda. También podrás completar inventarios sin tener que mover los artículos, solo con la ayuda de tu teléfono y nuestra app. Además, tendrás la opción de controlar los pedidos de tus clientes con un simple clic.

Desde tu móvil, verás toda la información detallada de cualquier artículo de tu negocio. Buscarlo es muy sencillo, y tú eliges la manera de hacerlo. Puedes escanear su código de barras con la cámara del teléfono, mediante Bluetooth o introducir manualmente su EAN. Encontrarás entonces su ficha, sus datos más relevantes, todo lo que tiene que ver con su lugar en el almacén…

Geslib Mobile

Respecto a los inventarios, con Geslib Mobile puedes añadir los artículos que tengas en stock. Tú eliges la forma. Puede ser introduciendo su EAN, mediante una búsqueda avanzada, con un lector externo asociado al dispositivo móvil o, lo más sencillo: con la cámara de tu teléfono. Además, si detectas alguna incidencia, podrás eliminar cualquier artículo sin problema. Actualizar tu inventario con regularidad y sin grandes esfuerzos nunca fue tan fácil.

Todos los datos, a un clic

Con Geslib Mobile, da igual en qué lugar de tu establecimiento te encuentres, porque podrás consultar cualquier lista de pedidos cuando tú quieras. Solo tienes que buscar el nombre del cliente o, si dispone de una tarjeta de fidelización con código de barras, escanearlo para encontrar la información que necesitas. Fechas, entregas a cuenta, observaciones… Todos los datos detallados de los pedidos de tus clientes los tendrás a un clic.

Éstas son solo algunas de las ventajas de emplear Geslib Mobile, pero queremos que las descubras por ti mismo. Por ello, ante la coyuntura actual, y pensando en el beneficio de nuestros clientes, ponemos a tu disposición esta nueva herramienta móvil para su uso de forma totalmente gratuita hasta finales de año. Disfruta de Geslib Mobile gratis hasta 2021. Mejora la gestión de tu librería y/o papelería a la espera de que vuelva la normalidad lo antes posible.

2020-03-19T11:32:58+00:00 17 Mar, 2020Tags: , , , |

About the Author:

Leave A Comment