Weblib módulos

Estas son algunas de las funcionalidades especiales que puedes incorporar a tu Weblib

>Weblib módulos
Weblib módulos 2019-05-28T09:30:06+00:00

Sistema de compra venta Click and Collect

Ofrece a tus clientes la flexibilidad de comprar online sin pasar por la cesta de la compra (Click) sin datos de tarjeta y con recogida en la tienda en una hora (Collect).

Integración de ebooks con Tagus

Weblib utiliza la plataforma Tagus para la integración de ebooks en tu catálogo online, con más de 470.000 títulos y un potente sistema de lectura digital.

Libros de impresión bajo demanda

Weblib integra la mayor oferta de libros de impresión bajo demanda con el catálogo que ofrece Podiprint con hasta 4.000.000 de títulos que podrás ofreces a tus clientes. Más información

Venta de libros de texto

Facilita a tus clientes la lista de libros de texto por provincia (México: estado), curso, colegio y asignaturas. Ofrece una página personalizada de cada colegio y un circuito de compra aislado del resto de la web para centrar la atención del usuario.

Papelería y audiovisuales

Integramos desde Geslib a tu Weblib un árbol de materias específico para papelería y audiovisuales desde un desplegable en el menú de cabecera, con fichas de artículos que incluyen multitud de campos personalizados

Búsquedas facetadas

Ayuda a tus clientes a encontrar lo que buscan ofreciendo sugerencias relevantes en tiempo real. Con los filtros facetados podrán afinar sus búsquedas sobre tu catálogo.

Stock en tiempo real

Este módulo muestra en la web el stock real disponible en tu Geslib, en el momento de la consulta online de un artículo.

Disponibilidad por centros

Este módulo muestra en la ficha del libro la disponibilidad del artículo en cada uno de los centros que tiene tu librería o papelería.

Conexión con MailChimp

Crea boletines personalizados de forma rápida y sencilla con tus novedades, ofertas y eventos. Todas tus campañas estarán sincronizadas con MailChimp y Google Analytics.