Concluye un mes de abril marcado por las ferias del libro que se han celebrado por toda España y también por las importantes subvenciones para el sector editorial convocadas por el Ministerio de Cultura. En el equipo de Editorial de Grupo Trevenque hemos tenido mucho trabajo para hacer frente a las demandas de nuestros clientes en ambos aspectos, pero eso no quita para que hayamos seguido desarrollando nuevas webs para las librerías que nos lo han solicitado. De los trabajos que hemos culminado en los últimos días, nos hemos quedado con dos de cuyo resultado estamos muy satisfechos. Son estos:
Espai Caramulls: Desde Palma de Mallorca, esta librería infantil y juvenil ya cuenta con su nueva página web. En ella, se puede apreciar cómo cuidan al cliente en Espai Caramulls, ya que se puede consultar su catálogo en función de la edad para la que queremos buscar un libro o según materias tan específicas como “dinosaurios” o “cuidamos el planeta”. Además, disponen de un blog que ya han inaugurado y en el que hablan de aquellos cuentos que les encantan. En definitiva, esperamos que esta web en la que hemos trabajado ayude a que este proyecto tan bonito siga creciendo.
Llorens Llibres: Con esta librería de Barcelona nos une una larga relación profesional de más de 25 años (y que contamos en este caso de éxito). Por ello, nos hemos volcado en su nueva web. En ella, además de acceder a su amplio catálogo literario, se pueden visitar curiosas secciones como “El otro escaparate” o conocer las recomendaciones que realizan desde la propia librería. En definitiva, la mejor forma de experimentar vía online la fantástica atención al cliente y la experiencia de sus responsables. No encontramos mejor forma de celebrar este cuarto de siglo de colaboración que ayudando a esta librería con una web a la altura de su categoría.
Leave A Comment