Las claves que debe reunir un sistema de gestión para artículos de papelería

>Las claves que debe reunir un sistema de gestión para artículos de papelería

Las claves que debe reunir un sistema de gestión para artículos de p...

Manejar el día a día de una papelería o del apartado de papelería dentro de una librería puede ser una tarea agotadora. Eso lo sabemos bien en Grupo Trevenque, donde llevamos casi 30 años trabajando mano a mano con libreros y papeleros. Esa experiencia nos ha permitido darnos cuenta de que los artículos de papelería necesitaban de una solución específica para su gestión.

Cómo elegir un sistema de gestión para artículos de papelería

Por eso, dentro de nuestro sistema Geslib hemos desarrollado una funcionalidad específica. Con ella, damos respuesta a las necesidades concretas que nos han planteado al respecto. En ella, incluimos fichas especiales con atributos particulares para artículos de papelería (tallas, colores, unidades…) Además, facilitamos la gestión de packs y embalajes. Al respecto, añadimos la posibilidad de crear distintas tarifas de precios para asociar a clientes.

Desde el móvil

A todo esto se une la posibilidad de realizar promociones por escalados de precio, descuentos personalizados o bonus por compras. Con ello, Geslib se convierte en una ayuda inestimable a la hora de fidelizar a los clientes. Pero hay más. Con el teléfono móvil convertido en una herramienta de trabajo como otra cualquiera, en Grupo Trevenque hemos desarrollado Geslib Mobile.

¿Qué se puede hacer con esta app?  Por ejemplo, ver desde el móvil toda la información detallada de cualquier artículo de papelería de un establecimiento. También se pueden realizar devoluciones sobre él o pedir más al proveedor.

Por otra parte, si lo que se quiere es añadir un artículo de papelería al inventario, el proceso es muy sencillo. Basta con poner su EAN, algo que se puede realizar con la cámara del teléfono, y quedará incluido. Y ante cualquier pedido de un cliente, con teclear su nombre en la app aparece toda la información necesaria al respecto.

En definitiva, si lo que se busca es una solución específica para artículos de papelería, Geslib es la más completa. ¿Quieres descubrir cómo podemos ayudarte en tu establecimiento? Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más detalles.

Deseo recibir:
Newsletter de Grupo Trevenque
Comunicaciones comerciales de Grupo Trevenque

Protección de datos* (requerido):
Aceptada Grupo Trevenque usará la información para estar en contacto y poder seguir enviándote información sobre nuestros productos y servicios, actualizaciones y promociones.

2021-06-14T10:14:00+00:00 14 Jun, 2021

About the Author:

Leave A Comment