Cuatro clientes de Geslib obtienen el sello como «Librerías de calidad»

>Cuatro clientes de Geslib obtienen el sello como «Librerías de calidad»

Cuatro clientes de Geslib obtienen el sello como «Librerías de calid...

En Grupo Trevenque estamos orgullosos de las librerías con las que trabajamos. Sabemos que desarrollan un trabajo de calidad, pero de vez en cuando esa condición queda reconocida oficialmente. Desde 2015, existe un Comité de Certificación que premia la excelencia en la actividad librera con un Sello de Calidad. A comienzos de este mes de junio, seis nuevas librerías han obtenido este reconocimiento. Y de ellas, cuatro son clientes de Geslib.

Cuatro clientes de Geslib obtienen el sello como "Librerías de calidad"

La primera de ellas es La Vorágine (Santander). Librería independiente con ocho años de historia, su proyecto asociativo tiene como clave la cultura crítica. Especializada en ensayo, también ofrece narrativa, poesía, cómic y libro infantil.

En el caso de La Lumbre (Madrid), hablamos de una librería con una gran selección de libros de todos los géneros, últimas novedades y clásicos. Es, además, un establecimiento muy implicado en la vida cultural de su barrio, de forma que acoge en sus instalaciones exposiciones y diferentes eventos.

Por último, tenemos las dos sedes de Botica de Lectores (Sevilla). Se trata de una librería generalista que se ha especializado en actividades culturales. Las presentaciones y las firmas de ejemplares se suceden en su programación semanal.

Geslib como clave

Tanto a nuestras clientes como a las otras que han obtenido el Sello de Calidad -Ciento Volando (Madrid) y Llibrería de la Filmo (Barcelona)-, nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo que venís realizando.

Con estas concesiones, ya son 119 las librerías que han visto reconocido con este símbolo la calidad en su servicio. De ellas, 44 utilizan a diario Geslib como su sistema de gestión. Una cifra que no es anecdótica, si tenemos en cuenta lo que suelen manifestar nuestros clientes, en el sentido de que Geslib les permite centrarse en lo verdaderamente importante: mejorar la calidad de sus servicios y de la atención al cliente. Así que estamos orgullosos de acompañar a las librerías en este proceso, que también nos hace mejores a nosotros.

2021-06-21T17:07:01+00:00 21 Jun, 2021

About the Author:

Leave A Comment