¿Por qué es importante?
Realiza altas rápidas de clientes y cuéntales tus catálogos y novedades por email, SMS, Whatsapp. Gestiona sus cuotas y pedidos con un control de incidencias.
¿Qué hace Geslib para fidelizar a tus clientes?
- Alta rápida de clientes.
- Gestor documental.
- Control de materias de interés para envío de novedades.
- Avisos y comunicaciones por correo electrónico, SMS y WhatsApp.
- Personalización de idioma de impresión de documentos.
- Gestión de cobros e impagos.
- Bonus para clientes por descuentos en compras.
- Descuentos directos y agrupaciones de descuentos por cliente o tipo de cliente.
- Mailling: Generación y envío de catálogos, novedades…
- Préstamos: Entrega de mercancía, gestión de cargos y abonos.
- Reembolsos: Control de envíos, facturación y cobros.
- Gestión de cuotas a clientes.
- Gestión de pedidos y reservas de clientes con control de incidencias.