Funcionalidades Geslib

Gestión de proveedores

>Gestión de proveedores

¿Por qué es importante?

Genera pedidos de forma automática y maneja las devoluciones. Consigue una entrada fácil de múltiples tipos de artículos y obtén una rápida y ágil recepción de mercancías.

¿Qué hace Geslib para gestionar tus proveedores?

  • Control de depósitos: liquidaciones, vencimientos, devoluciones…
  • Establecimiento inicial del estado de los depósitos y comparación de éstos por proveedor y por SINLI.
  • Generación de propuestas de pedidos automática por ventas diarias, rango de fechas a partir de histórico de ventas, pedidos de clientes, artículos bajo mínimo, roturas de stock…
  • Borrador de pedidos a proveedor, posibilidad de revisión y modificación de propuestas y/o de pedidos previos a su envío.
  • Emisión de pedidos y devoluciones por SINLI, email o impresión, según distribuidor.
  • Control de pedidos pendientes, incidencias, reclamaciones y anulaciones.
  • Histórico de pedidos a proveedor y de reclamaciones.
  • Gestión de devoluciones: Generación de propuestas por vencimientos de depósitos, novedades, invendibles…
  • Revisión de devoluciones por escáner.
  • Ágil y rápida recepción y revisión de mercancía desde uno o varios albaranes, recibidos por SINLI.
  • Entrada fácil de múltiples tipos de artículos con diferentes casuísticas: firme o depósito, novedad, feria, abonos…
  • Importaciones de proveedores extranjeros.
  • Conformación de facturación y pagos a proveedores y acreedores.
  • Previsión de pagos.
  • Gestión y preparación de envíos. Generación de etiquetas.
  • Pedidos multicentro.

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