Geslib. El software de gestión para su librería

Geslib es un software de gestión específicamente diseñado para la informatización de todos los procesos de una librería. Su desarrollo desde 1992, se ha realizado en permanente relación con profesionales del sector del libro, los cuales han ido marcando las directrices de funcionalidad de la aplicación.

El resultado es una herramienta pensada por y para libreros que recoge toda la casuística que se puede dar en una librería y  en la que a buen seguro verá reflejadas soluciones a sus problemas diarios de gestión y control, permitiéndole agilizar la gestión de su negocio, aumentando la productividad y la ventaja competitiva en un mercado cada vez más exigente

Unido a nuestra solución de página web de venta libro físico, digital y de impresión bajo demanda Weblib, Geslib se convierte en la solución más completa del mercado, ayudando a los libreros en la complicada gestión del libro desde su solicitud hasta la venta.

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación es el principal pilar sobre el que se apoya el servicio del Grupo Trevenque y lo que nos permite que Geslib sea una aplicación viva que está adaptándose constantemente a los cambios y necesidades del sector.

Nuestro cualificado equipo de técnicos le dará soporte para aclarar todas las dudas que puedan surgirle sobre el uso del programa, sin límite de cuestiones ni tiempo de las mismas.

Solicitar Información