El verano, además de época de vacaciones, es un buen momento para buscar nuevas fórmulas con las que mejorar la intensa gestión del resto del año. Por eso, creemos que ahora se plantea una gran oportunidad para facilitar el día a día de tu librería y/o papelería. Nos referimos a Geslib Mobile, una app que te permite gestionar tu negocio desde tu propio teléfono móvil.
Así, con ella verás toda la información detallada de cualquier artículo de tu negocio. Buscarlo es muy sencillo, y tú eliges la manera de hacerlo: escaneando su código de barras con la cámara del teléfono, mediante Bluetooth o introduciendo manualmente su EAN. Encontrarás entonces su ficha, sus datos más relevantes, todo lo que tiene que ver con su lugar en el almacén…
Desde cualquier lugar
Respecto a los inventarios, con Geslib Mobile puedes añadir los artículos que tengas en stock introduciendo su EAN, mediante una búsqueda avanzada, con un lector externo asociado al dispositivo móvil o, lo más sencillo: con la cámara de tu teléfono. Además, si detectas alguna incidencia, podrás eliminar cualquier artículo sin problema. Actualizar tu inventario con regularidad y sin grandes esfuerzos nunca fue tan fácil.
Con Geslib Mobile, da igual en qué lugar de tu establecimiento te encuentres, porque podrás consultar cualquier lista de pedidos cuando tú quieras. Solo tienes que buscar el nombre del cliente o, si dispone de una tarjeta de fidelización con código de barras, escanearlo para encontrar la información que necesitas. Fechas, entregas a cuenta, observaciones… Todos los datos detallados de tu cliente los tendrás a un clic.
Éstas son solo algunas de las ventajas de emplear Geslib Mobile, pero queremos que seas tú quien descubras cómo puede mejorar esta app la gestión de tu negocio. Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.
Leave A Comment