Caso de éxito

RGS Libros – México

Evolución tecnológica dentro del sector editorial

>RGS Libros – México

Origen del caso

Más de 45 años en el sector editorial

RGS Libros, es una empresa dedicada a la distribución y a la venta de libros que se fundó en 1971 en México D.F. Especializada en la venta de libros técnicos, científicos e infantiles.

Con el tiempo han ido evolucionando, de tal modo, que actualmente su mercado se centran en las Universidades e Instituciones, y en la importación de libros de España y Argentina.

  • Más de 45 años en el Sector Editorial. Una empresa de referencia en la Ciudad de México.
  • Especializado en venta de libros:  técnicos, científicos e infantiles.
  • Importación de libros de España y Argentina.

El reto

Evolución tecnológica dentro del sector editorial

Tras intentos fallidos con otras plataformas especializadas decidieron apostar por Geslib. Tenían conocimiento de este software de gestión por recomendación de otras librerías y distribuidoras, los cuales se sentían satisfechos con los resultados. Por esta razón, se decantaron por la solución tecnológica de Geslib.

«La adaptación ha sido sencilla y de forma natural, de este modo Trevenque Group ha estado en todo momento acompañando el proceso» comenta Roger Grasa Soler director de RGS Libros.

Roger Grasa Soler, director de RGS Libros nos afirma ‘si tuviera que definir en una palabra Trevenque Group y sus servicios prestados sería eficiencia’.

Beneficios de la implantación

Un soporte técnico que ha entendido desde un primer momento nuestras necesidades

  • Resolución de problemas de facturación e inventario.
  • Gestión fácil y sencilla de todo el proceso de venta.
  • Respaldo del soporte técnico.
  • Desarrollo personalizado de funciones específicas logrando una adaptación completa de las necesidades.
  • Mayor flexibilidad.
  • Mayor control gracias a la automatización de tareas.

Soluciones contratadas

RGS Libros hace uso de nuestro software de gestión Geslib

Un sistema de gestión específicamente diseñado para la informatización de todos los procesos de tu librería, agilizando la gestión de tu negocio, aumentando la productividad y la ventaja competitiva.