Gesedi  es un Erp para editoriales especialmente diseñado para integrar toda la cadena de valor del sector del libro, permitiendo una producción inteligente basada en una gestión eficiente de la demanda.

El sector editorial vive momentos críticos de transformación, desde un modelo industrial tradicional a otro claramente basado en lo digital. Esta importancia de “lo digital” no sólo se aprecia en el proceso de producción de libros (una innovación ya plenamente instalada en su cadena de valor desde hace décadas) sino principalmente en su proceso de comercialización mediante el libro electrónico.

Gesedi ayuda a la editorial a:

  • Organizar y controlar su producción y distribución tanto física como digital.
  • Rentabilizar el Canal de Internet.
  • Promocionar los libros en los distintos medios.
  • Acceder a su negocio en todo momento.

En definitiva, Gesedi es el nuevo y más innovador ERP del sector Editorial, que resuelve toda la problemática de gestión de las empresas editoriales, desde una perspectiva integral del negocio.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Proyecto e-GESEDI. Sistema Digital de Gestión Editorial, Referencia: TSI-090500-2011-41, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.