¡Novedad! Seguimos desarrollando nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que hemos incluido en nuestro software de gestión de Librerías y Papelerías la firma digitalizada.
Esta nueva funcionalidad está integrada en Geslib; nos permite solicitar y almacenar la firma del cliente como consentimiento de recepción de los documentos, así como imprimir los mismos con la firma correspondiente. Con la aplicación Geslib Firma disponible en la Play Store, podremos solicitar la firma de nuestros clientes desde cualquier dispositivo móvil o tablet con sistema operativo Android. La firma puede solicitarse en el momento de generar los documentos o posteriormente desde el histórico de albaranes.
Este nuevo desarrollo se ha realizado como conclusión de la realización de las encuestas del año pasado, comprometidos en el Road Map de Mejoras de Geslib para el primer semestre de 2023. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y su éxito. Continuaremos mejorando y actualizando nuestro programa para ofrecerles soluciones innovadoras que impulsen su eficiencia y productividad.
Para conocer más detalles de la instalación de la Firma Digitalizada, haz clic en el siguiente botón:
Esta es la primera de las novedades en las actualizaciones y mejoras de Geslib.
¡Pronto os traemos nuevas noticias!
Leave A Comment