Las características que quieres para tu editorial o distribuidora

Gesedi es el software de gestión que necesitas para desarrollar tu negocio y aumentar tu productividad

>Gesedi características
Gesedi características 2022-01-12T17:53:26+00:00

Control total de tu negocio

  • Acceso personalizado por usuarios y grupos de usuarios.

  • Trazabilidad de todas las operaciones.

  • Todos los procesos de tu negocio, integrados en un mismo programa:

    Artículos (Libros, papelería y audiovisuales), distribución, derechos de autor, producción editorial, servicios…

  • Informes detallados de todos los circuitos de la aplicación:

    Ventas, pedidos, facturación, clientes, rentabilidad, ranking… Todos se pueden exportar a distintos formatos: Excel y PDF, CSV…

  • Previsión y gestión de cobros y pagos, control de impagados, control de riesgo de clientes.

  • Control de inventario y valoraciones tanto del firme como de la consignación.

  • Gestión centralizada de diferentes centros de trabajo de una misma empresa.

  • Posibilidad de integración con herramientas de Bussines Intelligence.

Ahorro en tiempos de gestión

  • Importación masiva de artículos desde ficheros externos: Excel, CSV…

  • Envío y descarga de información desde distintas plataformas.

  • Optimiza las gestiones al no tener que duplicar la información en distintos documentos y/o sistemas.

  • Rápido acceso a toda la información necesaria en cada momento.

  • Gestión de importaciones en divisa de origen.

  • Gestión optimizada de los abonos de cliente.

  • Liquidación de derechos de autor en unos pocos clics.

  • Control completo de la consignación de cliente.

  • Gestor documental transversal a toda la aplicación con control de versiones de archivo que te permitirá hacer búsquedas de archivos, envío por email y descarga desde la nube.

Conectividad e integración plenas

  • Integración total con SINLI. Solicitamos el alta para el editor o distribuidor y realizamos la configuración.

  • Interfaz con Cegal en Red:

    • Descarga de metadatos e información: Portadas, sinopsis, datos bibliográficos…
    • Consulta del Ranking nacional de ventas.
    • Ventas relacionadas.
  • Descarga de información con Dilve.

  • Exportación de fichas de libros en formato ONIX/CSV para su importación en DILVE.

  • Integración con Amazon.

  • Comunicación bidireccional con nuestra plataforma de comercio electrónico, Webedi.

  • Integración con los principales programas de contabilidad:

    SAGE 50 (antiguo Contaplus), A3, Contasol…

  • Soporte multi-empresa y multi-centro.

  • Aplicación multi-idioma.