Caso de éxito

Llorens Llibres – España

Una solución integral desde el sistema de gestión hasta la venta online

>Llorens Llibres – España

Origen del caso

Una librería de referencia en Barcelona

Llorens Llibres se fundó en 1971, una pequeña empresa familiar con la voluntad de acercar los libros a los lectores. En la actualidad cuenta con dos plantas, unos 150 metros, dedicados exclusivamente a los libros en su sede de Vilanova i la Geltrú.

  • En 1988 amplían su sede y se informatizan para dar el mejor servicio a los clientes.
  • Las diferentes secciones de recomendación de la librería fidelizan a sus clientes mas lectores.

El reto

Dar el paso hacia un sistema de gestión óptimo

En 1996, cuando realizaron la segunda ampliación de la librería, en Llorens Llibres deciden dar un paso. “Habíamos oído de una empresa en el sur que estaba haciendo un programa para un distribuidor, y que era el mejor”, cuenta Rosana Lluch, directora de esta librería.

“Nosotros miramos todos los programas de gestión del mercado, y vimos que Geslib era el mejor sin lugar a dudas“, recuerda Lluch.

Rosana Lluch, directora de Llorens Llibres: “Para la gestión de cualquier librería se necesita Geslib, es un programa que da confianza. A cualquier librero le diría: ‘Si no tienes Geslib, no continúes en la librería'”.

Beneficios de la implantación

Una solución integral que cubre todas las necesidades de una librería

  • Innovación constante para incluir todas las novedades y avances en la tecnología para librerías.
  • Resolución de problemas gracias a un servicio personalizado de soporte y mantenimiento realizado por profesionales con una alta cualificación.
  • Conocimiento amplio del sector: Geslib está desarrollado por expertos que entienden el mundo del libro y son conscientes de la complejidad que tiene, por ejemplo, la gestión de stocks de una librería.
  • Weblib ofrece a sus usuarios una plataforma ecommerce específica para la venta online de libros.
  • Un nuevo canal de compra con un servicio completo las 24 horas y los 365 días del año.
  • Al sincronizarse Weblib con Geslib, se unifican tareas y se ahorra tiempo de trabajo.
  • Fiabilidad, confianza y seguridad: Los beneficios inmediatos que destacan en Llorens Llibres de trabajar con Trevenque Group.

Soluciones contratadas

Llorens Llibres combina nuestro software de gestión Geslib con la plataforma de venta Weblib

Un sistema de gestión específicamente diseñado para la informatización de todos los procesos de tu librería, agilizando la gestión de tu negocio, aumentando la productividad y la ventaja competitiva.

Una plataforma ecommerce específica para libros, ebooks, artículos de papelería y audiovisuales integrada con el programa de gestión Geslib. Es una solución que se adapta a librerías, tiendas pequeñas y a grandes cadenas.