Poco a poco, la pandemia de la COVID-19 va dejando paso a la recuperación de algunas costumbres habituales. Entre ellas, figuran las celebraciones de las ferias del libro como siempre las hemos conocido. Son unos días muy especiales, en los que se hace una caja muy diferente y en los que, además, la gestión de las librerías cambia radicalmente al atender a los clientes en la misma calle.
De hecho, más allá de grandes citas como la FIL o la LIBER, las ferias del libro en ciudades por toda España ya están aquí. Hagamos un repaso de las ya confirmadas. Del 10 al 26 de septiembre en Madrid, del 1 al 10 de octubre en Granada, del 6 al 12 de octubre en Murcia, del 14 al 24 de octubre en Valencia…
En definitiva, muchos eventos que obligarán a trabajar fuera de la librería durante unos días. Eso genera una serie de necesidades que en Trevenque Group conocemos por nuestros propios clientes. Y es que no pueden paralizar su gestión habitual mientras permanecen en la feria…
Un centro de trabajo en plena feria
Por ello, nuestro sistema Geslib incluye algunas características que facilitan el trabajo durante estas jornadas. Para empezar, todos los libros que se vendan en la feria quedan registrados en Geslib, aunque no se disponga de conexión a Internet en el stand.
Esas ventas se irán acumulando en una caja independiente para la feria que se puede crear con facilidad. Además, se pueden realizar las devoluciones in situ, al acabar el evento. En definitiva, Geslib ofrece la posibilidad de crear un centro de trabajo independiente, solamente para trabajar en las ferias, que permite un mayor control sobre ellas.
¿Quieres descubrir más sobre cómo puede ayudarte nuestra solución en una feria? Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más detalles. Descubre cómo Geslib te permite irte de feria con tu librería sin preocupaciones.
Leave A Comment