¿Por qué es importante?
Realiza altas rápidas de clientes y cuéntales tus catálogos y novedades por email, SMS, Whatsapp. Gestiona sus cuotas y pedidos con un control de incidencias.
¿Qué hace Geslib para fidelizar a tus clientes?
- Alta rápida de clientes.
 - Gestor documental.
 - Control de materias de interés para envío de novedades.
 - Avisos y comunicaciones por correo electrónico, SMS y WhatsApp.
 - Personalización de idioma de impresión de documentos.
 - Gestión de cobros e impagos.
 - Bonus para clientes por descuentos en compras.
 - Descuentos directos y agrupaciones de descuentos por cliente o tipo de cliente.
 - Mailling: Generación y envío de catálogos, novedades…
 - Consignaciones: Entrega de mercancía, gestión de cargos y abonos.
 - Reembolsos: Control de envíos, facturación y cobros.
 - Gestión de cuotas a clientes.
 - Gestión de pedidos y reservas de clientes con control de incidencias.