150x150xlibreria_virgo.png.pagespeed.ic.kiZsud-B3_
Geslib ha sido una solución para el manejo diario de mis sucursales, muchos libreros hemos aportado y se han incorporado estas sugerencias; esto hace que tengamos un sistema que evoluciona y se ajusta al cambiante mundo de hoy, ofreciendo al lector librerías a su nuevo estilo de vida. El soporte en línea con horario acorde a cada país y los próximos vídeos para mejorar el trabajo en áreas vitales, son una muestra de la integración desarrollador-librero.  
Gustavo Reyeslira López , Propietario de Librerías Virgo Librería Virgo
sophos
En Sophos, utilizamos Geslib, de Grupo Trevenque, desde 2010. Esta decisión ha supuesto para nosotros una liberación de mucho tiempo. Hasta entonces, pasábamos la mejor parte de nuestro tiempo realizando tareas mecánicas como dar de alta títulos, actualizar información bibliográfica, ingresar albaranes, desenmarañar consignaciones y devoluciones por liquidar. No nos quedaba tiempo para hacer lo que realmente es decisivo en nuestro futuro, que es comprender nuestro negocio al interno y al externo. Ahora con una mano libre, podemos comenzar a utilizar estas herramientas para pensar nuestra librería y atacar el problema de la complejidad de nuestro negocio.
Philippe Hunziker Sophos
Libreria_Profetica.jpg
GesLib es una poderosa herramienta de trabajo, tanto para el manejo diario como para la toma de decisiones y la planeación. No me imagino cómo sería manejar Profética sin él           
José Luis Escalera Profética
Hispanalibros
Geslib se ha convertido en un apoyo fundamental en las actividades de nuestro negocio, gracias a él somos una librería moderna, que se beneficia de las nuevas tecnologías para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes- lectores.
Fabian Molina Hispana Libros
exedrabook
El software de gestión para librerías, Geslib ha sido excelente, un sistema completo para manejar la librería los mejores reportes.
Xiomara Muñoz Exedra Books
universal
Gracias a Geslib a mejorado nuestra relación con clientes, proveedores y Hacienda, nos hemos vuelto más eficientes, lo que ha traído por consecuencia mejores ventas y más utilidades 
José Luis Ledesma Librería Universal
profitecnica
Geslib ha incrementado nuestra productividad y ha reducido los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Sergio Arturo Librería Profitécnicas
RAMA
Sin duda la herramienta que ha revolucionado nuestra concepción de gestionar una librería. Su intuitivo interfaz, la sincronización de pedidos/clientes con la tienda on-line, y sobre todo la potencia de la aplicación en cuanto a información y listados, hacen de Geslib el sistema global de gestión imprescindible para el librero.”
Jesús Ramírez Galán RA-MA Editorial
Laie
Nos ha sido posible afrontar el crecimiento de los últimos 15 años gracias al programa de gestión integral de librerías Geslib por su excelente conocimiento del mundo del libro y su capacidad de adaptación a los cambios. Geslib es una herramienta en continua evolución que siempre se ha adaptado a nuestros nuevos requerimientos. La facilidad de implantación, así como la usabilidad del programa permiten que todo el equipo de Laie conozca a fondo el sistema y lo puedan utilizar según las necesidades de cada uno. Es un verdadero placer trabajar día a día con Trevenque y todo el equipo humano que lo forma. 
Gemma Muñoz Laie
Popular
Geslib se ha convertido en una herramienta imprescindible para el control de nuestros procesos diarios.
Ángel Collado Popular Libros