Es la base de la suite de censhare. Gestione sus contenidos y medios de comunicación, integre a todo su personal y a sus socios y automatice sus procesos de trabajo.

Transparente y eficiente! Preparado para el futuro y eficaz!

El desarrollo de los medios de comunicación, de los mercados y grupos de interés impone unas tremendas exigencias en la comunicación de las empresas – la eficiencia de una colaboración global es un factor clave para ser competitivos.

El gestor de registros multimedia de censhare es la solución basada en sistema que sirve para la centralización del contenido de su comunicación, automatizando procesos que descarguen a su personal. Gestiona información compleja e integra a todos los departamentos, clientes y socios en un flujo trabajo transparente.

Ventajas:

  • Velocidad
    Optimización de procesos basados en el sistema
  • Control
    Gestión central de todo el contenido, las personas y los procesos
  • Disponibilidad
    Acceso desde cualquier equipo y lugar en todo el mundo
  • Eficiencia
    Flujos de trabajo y procesos automáticos
  • Libertad
    Implementación muy simple de nuevos modelos de negocio, medios de comunicación y productos
  • Fiabilidad
    Estabilidad y escalabilidad comprobados
  • Expansión
    Herramientas de Colaboración profesionales tales como programas de gestión y gestión multi-usuario

Extensiones Opcionales

Gestión de la Información del Producto

La gestión de información del producto de censhare proporciona un manejo central de la información del producto y clasificaciones, así como el control de uso en todos los medios – desde catálogos a tiendas online. Se vincula con la compra y venta, proporcionando también una interfaz con la central del sistema ERP o la gestión de stock.

Gestión de Archivos

La gestión de Archivos de censhare extiende la gestión de registros multimedia(MAM) con el añadido de una solución completa para el almacenamiento de todos los contenidos y datos de producción – manteniendo acceso permanente a todo el contenido almacenado y un soporte para cualquier cantidad de sistemas de archivos en diferentes localizaciones.

Mas información

Características

La gestión de registros multimedia de censhare combina todas las funciones para gestionar su contenido y medios de comunicación, integra su personal y automatiza los procesos de trabajo. Descargar aquí

Herramientas de Colaboración

Las herramientas de colaboración de censhare ofrecen muchas formas diferentes de expandir el sistema censhare y adaptarlo a las necesidades y requerimientos individuales. Descargar aquí