Servicios para editoriales

Gestiona de forma sencilla, completa y automática tu editorial

>Servicios para editoriales
Servicios para editoriales 2018-07-18T13:13:45+00:00

Tu editorial más visible y competitiva

Nuestra solución para editoriales se llama Gesedi, un programa de gestión adaptado para cada empresa con la posibilidad de integrar la venta online a través de Webedi, nuestro producto para la venta online y promoción de libros, que te hará más visible y competitivo en el entorno digital.

Ventajas para tu editorial

Conocemos las necesidades del sector editorial, de esta forma te ayudaremos a mejorar.

Mayor control

Ten un mayor control de todo el ciclo productivo de tu editorial, optimizando los costes, presentes y futuros.

Ahorro en tiempo

Gestiona, de forma sencilla y automática, las diferentes licencias para la explotación de las obras de autores, con lo que ahorrarás en tiempo y costes.

Mayor rentabilidad

Aumenta el número de redes de distribución, mayor control de los depósitos, conexión con las principales Marketplace y amplia tu editorial con el acceso a un mercado global.

Conexión completa

Ahorra tiempo, Nuestra herramienta conecta con las principales plataformas del sector SINLI, DILVE, Cegal en Red, Libridata, Libros México y RILVI. Además cuenta con una integración directa y bidireccional con Webedi.

Soluciones para editoriales

Logra una gestión eficiente y automática de tu negocio.

Un sistema completo de gestión para editoriales especialmente diseñado para integrar toda la cadena de valor del sector del libro.

Una solución específica para la promoción online de editoriales, con lo que conseguirás tener más visibilidad y ser más competitivo en el entorno digital, ayudando a promocionar y vender tu catálogo de libros en Internet.

Conocimiento y experiencia al servicio de tu negocio

Nuestro equipo estará encantado de buscar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades y resolverte cualquier duda sobre nuestros productos.Contacta con un asesor

Gesedi, el software de gestión en el que confían grandes editoriales españolas

El testimonio de nuestros clientes, nuestra mejor garantía.

“GESEDI nos dio funcionalidades que buscábamos y que no teníamos. Partíamos de un software antiguo, desarrollado por una empresa tecnológica local. Con las opciones de ‘trabajo por lotes’ y ‘cargas de archivos Excel’ hemos aumentado la productividad, sobre todo a la hora de cargar los pedidos y las liquidaciones en el sistema. ”
eunsa
  • Aumento de la productividad

    Con las opciones de trabajo por lotes y cargas de archivos Excel.

  • Optimización del proceso de pedidos

    Mediante la conexión con SINLI.

  • Control de existencias

    Webedi nos permite un control exhaustivo de las existencias.

Editoriales clientes Trevenque